Participación de PARFIP LEASE en el SICUR 2012

Participación de PARFIP LEASE en el SICUR
Salón Internacional de la Seguridad
Del 28 febrero al 2 marzo 2012 en IFEMA, Feria de Madrid.
Stand 44, Ala G, Pabellón 10

Parfip Lease, agente principal del alquiler financiero en el mercado Europeo, estará presente en SICUR 2012 – Salón internacional de la Seguridad – que tendrá lugar en Madrid del 28 de febrero al 2 de marzo del 2012.

Líder europeo de la micro-financiación en el campo de la seguridad y las nuevas tecnologías, Parfip Lease ayuda a las PYMES y particulares a equiparse de manera inteligente, proponiéndoles contratos de alquiler que van de los 750€ a los 30.000€. Entre los productos y servicios financiados, acorde con la amplia e innovadora oferta en soluciones para la seguridad, se encuentran : biometría, sistemas de alarma, control de accesos, vigilancia a distancia, video vigilancia, tele-asistencia, puertas de seguridad, cajas fuertes, equipos para la prevención de incendios, productos de domótica, etc

Desarrollo de su oferta en España

SICUR será la ocasión para Parfip Lease de ir al encuentro de las empresas Españolas en sector de la seguridad de bienes y personas, campo predilecto del grupo desde hace ya más de 20 años.
Desde su implantación en Barcelona en 2010, Parfip Lease no ha cesado de ampliar su oferta financiera, ajustándola a las necesidades y expectativas del mercado español.

Para Parfip Lease, el principal objetivo para este año 2012, es consolidar su notoriedad en el mercado Español y favorecer su desarrollo, participando en acontecimientos de la importancia de SICUR.
Punto de encuentro para todos los agentes del mercado de la seguridad, SICUR es la cita ineludible del sector a la que Parfip Lease no ha de faltar.

EL equipo de Parfip Spain estará en el Stand 44, Ala G, Pabellón 10, listo para encontrarse con sus actuales y futuros colaboradores.

Cette entrée a été publiée dans Evènements. Vous pouvez la mettre en favoris avec ce permalien.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>